Tengo varias cosas pendientes que hacer, otra cosa es que me de tiempo a hacerlas pero ahí están en mente desde hace unas semanas. Eres muy agradecido, mira que te hago cambios innecesarios y lo más elemental lo dejo de un día para otro y tú sin rechistar. De todos los blogs que tengo eres el mejor siempre te lo digo.

Quiero ordenarte las etiquetas, están cada día más desordenadas hasta tal punto que en alguna ocasión busco fuera información de algo que escribí hace tiempo, soy yo que no te etiqueto correctamente no hace falta que pongas esa cara, por eso voy a prescindir de algunas y sustituir otras, el dilema es distribuirlas como es debido porque si yo no encuentro algo imagina los que vienen de fuera.
Menos mal que el mapa del sitio hace buen papel, por mucha manía que le tengas al señor feed siempre lo muestra todo ordenadamente.
Pero yo te quiero con tus defectos y virtudes.

Hace unas semanas te añadí unos nuevos estilos en el borde de las imágenes, anteriormente no te puse estilos porque mi obsesión en añadir sombra me hacía usar una aplicación online pero me diste un ultimátum y no tuve más remedio que añadirte sombra. Hasta has rejuvenecido.
Te habrás dado cuenta que con este cambio algunas imágenes de entradas antiguas presentan borde cuando no deberían tenerlo. Le diré a la visitas que me avisen si ven algún borde feo (me refiero a borde de imágenes aunque de los otros también abundan pero no vienen por aquí)

La bandeja de correo está un poquito desordenada también, iré revisando las invitaciones a Twitter y Facebook, nunca entenderé como lo hacen algunas personas para tener al día las redes sociales, por tener entiéndase responder puntualmente.

Yo creo que en Facebook, como en Twitter y cualquier red social hay quien se marca un par de metas, sumar amigos y sumar amigos. Al final el muro no es un muro, es los más parecido a la Gran Muralla China.
¿Y cómo sé quien es fulanito si en los blogs casi nadie tiene su nombre?
¡Ah si! si accedemos a su muro vemos su perfil, pues todo solucionado.
Ni amigo del jardín de infancia, ni compañero de trabajo, si fuera de mi familia le conocería digo yo. Tampoco tiene blog ni amigos en común ¿qué hago, le admito? ¿voy a negar "amistad" a alguien? lo mismo se ha confundido o la confundida soy yo.

A veces pienso que soy una antisocial porque las redes sociales nunca fueron mi debilidad debe ser mi fobia a las multitudes y la sensación de tener a alguien esperando ¿?
Lo bueno que tiene es que recibes regalos sin ser un día especial y tampoco es necesario cumplir años eso si que es una ventaja, si el regalito te gusta bien y si no nadie se da cuenta porque no te ven la cara.

Hay regalitos y regalitos, uno muy original es la predicción de la Pitonisa lo malo es que las Pitonisas no coinciden, lo mismo dice que me va bien en el amor como que lo abandono todo y me iré muy lejos para escapar de un amor. A lo mejor es por la diferencia horaria.

El regalito más amargo que he recibido es el mate, los amigos argentinos deben tener en cuenta que el mate se toma muy caliente o como decimos aquí calentico ¿saben lo que tarda en llegar un mate de Argentina a España? que lo piensen por favor, que piensen como sabe un mate frío.

Mira lo que pasa, que por darte compañía las etiquetas se quedan para mañana.
Si yo te contara la de cosas que tengo que hacer, pero ya es tarde.
Recoge todo y cierra.


¡¡ Y apaga la luz !!
JMiur

Voy a comprarme un sombrero.

APLAUSOS APLAUSOS. Me saco el sombrero recién comprado y hago una reverencia.

Responder
Moises Vivas

Jajajaja muy bueno =)

Responder
Admin

Ja ja jaaaa buenísimo Gem@!!! Me encantó para aplaudir como dice JMiur :D Genial!! Como es que no te has dedicado a escribir?
Las pocas veces que has posteado cosas tuyas como esta te salen espectaculares! Tan natural, espóntanea... no se me encanta!
Y ahora te explico algunas cositas argentinas, aquí el mate lo tomamos dulce o amargo, eso va en gustos, pero caliente, bien caliente, calentico como decís ja ja
Pero en Paraguay lo toman frío, le llaman tereré, y parece que les gusta :D Así que no ha de ser tan grave que te tomes un mate frío Gem@, hay que ser mas condecendiente y agradecida ja jaa que no se muere nadie por un mate frío, cuando mucho irás mas seguido al baño si no estás acostumbrada :D

Eso si, a las Pitonisas no les hagas caso son unas brujas locas ja jaa

En cuanto a quien aceptar o no, es otro tema que se las trae, es difícil identificar a la gente, usamos un nick en los blogs, otro en Twitter, a veces el nombre real... hay de todo... Yo generalmente uso el mismo en todos lados para que me reconozcan.
Pero hay muchos que logran confundirme con tanto nick diferente que ya no se con quien estoy hablando ja ja jaa

Lo de que no te ven la cara si no aceptas un regalo es relativo, generalmente si aceptas les envías regalitos a el que te lo mandó a 20 amigos y lo publicas en tu muro... y si no tienes ningún peluche, rosas, corazones ni mates, ni etc. es que no aceptaste ja ja jaaa

Te digo como lo veo yo? Como un divertimento, pasar el tiempo, hablar con algunas personas, acalambrarme los dedos haciendo click para devolver regalitos y repartir y también saltear a aquellas personas que no los aceptan o que me han dicho que no les gustan esas cosas, pero aún así las conservo de amigas :) En resumidas cuentas, perder el tiempo, distraerme y no postear en mis blogs que están mas abandonados los pobres, que el tuyo no se queje, que los míos se van a copiar y me van a golpear entre todos jaaj jaaa pobre de mi!

Bueno ya basta, me encantó lo que escribiste, como lo hiciste, y me gusta que estés en Facebook aunque no te guste el mate :D

Besotes gigantes con ♥ ♥ ♥ peluches, rosas y demases ja jaa ;)

Responder
Admin

Ahh... decile a tu blog que deje de quejarse que está cada día mas lindo, las etiquetas, los bordes... nada malo ni feo le encuentro, y ensima le escribes cosas todos los días! Que mas quiere? :D :D
No debe haber nadie con mas amor y dedicación a su blog que vos Gemit@, y a los que recurrimos a vos!
Mas besooosssssss ;)

Responder
Anónimo

Yo aplaudo también. Yo que soy algo adicto a las redes sociales y soy yo quien recibe tu invitación: gracias! Me ha dado tanta risa esta entrada y el estilo: más que original.

Un abrazo!

Responder
Unknown

Hola preciosa! me ha encantado leer este articulo (que por cierto me entero por facebook), la verdad es que personalmente lo visito para ver actualizaciones de amigos/familia. Si se me olvida... siempre hay un correo de invitación a un grupo, un regalo o cualquier otra chorrada en mi email que me hace visitar Facebook por mucho que no me guste esta red social llena de boberias, jeje (siempre he sido muy práctica).
Te animo a que publiques más reflexiones de este tipo, verdaderamente me ha sorprendido muy gratamente tu escrito.

De paso y ya que he revisado algunas secciones, me encanta el efecto del despegable de tu sidebar "directorios", me dices si tienes publicado como aplicar eso mismo? o de donde lo sacaste? yo lo quieroooooooooo, jajaja

Mil y un besos!

MaLiNa

Responder
Unknown

jajaja internet tiene ese valor agregado que hace que los mates te lleguen a punto!!!

Ahora estoy tomando, lo hacemos de la mañana a la noche y lo bueno de ello es que más allá de ser una bebida, nos sirve en las reuniones, para contar nuestras cosas o solo como acompañante en la soledad.

Aún no entiendo lo de las redes sociales, con mis familiares y amigos tengo contacto cara a cara o telefónicamente, se encuentren donde se encuentren.
No me gusta sacarme fotos, por lo tanto...
Uso el correo para hablar de las cosas serias de la vida, cuando no tengo dinero.
Detesto me envíen correos o invitaciones así como imponiéndome algo.

Y tengo el blog porque me encanta jugar, 'diseñar como el traste, pero lo intento' y además me ha dado grandes amig@s con y sin blog-

Encantada que le hayas hablado al tuyo, coincido en muchas cosas jajaja sobre el mio.

Lo importante es que la 'casita' se acogedora y ésta lo es :)

Besos!!!

Responder
Gem@

:: El sombreo le sienta de maravilla JMiur ¿es tanguero o panameño?
Gracias, gracias (reverencia con inclinación)

:: Moises Vivas gracias por comentar me alegra que comiences el día sonriendo :)

:: k_nelita ¿dedicarme a escribir? os quiero mucho y sé que me leéis por eso no me dedico a escribir.
Es decir que en Paraguay toman tereré que es un mate frío y cuando te habitúas el transito intestinal trabaja normalmente, hay que divulgar eso que con los malos hábitos alimenticios cada vez hay más estreñimiento.

Sobre las invitaciones de Facebook hoy he recibido una con una breve presentación informando de quien se trata ¡ha dado sus frutos esta entrada! que maravilla.

No me digas que no acepto los regalos, todos los abro vengan en papel de regalo o entregados en mano, lo que ocurre que no sé donde los pongo (tengo que mirar la configuración)

Los blogs tienen vida knelita, me ha salido muy presumido siempre quiere estar lindo y aseado, cualquiera le dice que aunque la mona se vista de seda mona se queda. Es mi niño consentido y le hago creer que hace conmigo lo que quiere pero es al contrario :X

No digo que no me guste el mate porque aún no lo he probado pero todo se andará :D

:: Fernando Coello ¡pero que alegría! vi en mi reader tu última actualización (cada vez más espaciadas) de ahí te descubrí en Facebook y osadamente te invité.
Gracias por aceptar :)

:: Hola MALINA, sobre la forma de mostrar los directorios es la misma que en los archivos y en algunas entradas donde se añade el "leer más" mira esta entrada que habla sobre el %% Efecto Toggle en los gadgets de la sidebar
El contenido no tiene ningún misterio los botones los añades formando líneas, con la etiqueta br haces el salto de línea y con text-align: center los centramos, para darle un estilo distinto al texto que los clasifica lo podemos hacer con la etiqueta spam algo así:
<span style="color:#FFF;font-weight:bold; font-family:Georgia;font-size: 19px;">Directorios</span>

:: Graciela yo creo que el mate es como aquí el café, una excusa para reunirse y el mejor aliado para las charlas de sobremesa.
Como en todo hay personas que no le gusta como también hay quien le gusta amargo sin azúcar o quien lo prefiere en alguna de sus variantes (en verano granizado) hasta caramelos de café llevo en el bolso, como cualquier excitante debe tomarse sin abusar y aunque parezca exagerado crea adicción.

"tengo el blog porque me encanta jugar" ya somos dos :D

Responder
Deybi

Me ha encantado esta entrada. Que la escritua también es lo tuyo Gem@, ¿cómo es que no activas esa parte desactivada de tu blog? Hablo de lo personal.

Lo de compañeros de trabajo, conocidos se reduce a simplemente "amigos" en las redes sociales. Es que te imagínas estar etiquetando por Facebook. Mejor le dejamos eso a Blogger y el blog, ¿no?.

Ahh, que tampoco me gustan mucho las fotos. Cuando la belleza no nos acompaña; mejor quedarse en el blog, y por allá con una careta.

¡Abrazo!.

Responder
Carl@

:D
Tambien van mis aplausos!!!!
Tenes razon en cuanto a los nicks, las redes sociales...
Mucho no me gusta cuando alguien no muestra su nombre real o su cara en su perfil, uno no sabe bien quien es la persona que esta detras de una maquina.
Me alegra leerte y siempre tus explicaciones son geniales
Un beso grande y un mate desde Argentina!!!!
:D

Responder
Gem@

:: Hola Deybi ya tengo una etiqueta que se llama "cosicas mías" ahí es donde escribo alguna que otra reflexión, pensamientos y sandeces varias.
La belleza es algo que se lleva dentro, pero de todas formas me gustan tus zapatillas :D

:: Otro beso Carl@ recibido el mate ¡Gracias!

Responder
Vaeneria

Me encantó tu reflexión, es, como dijeron, natural y espontánea, sincera. Yo también me declaro bastante antisocial, tanto es asi que aunque tengo facebook le dan más vida mis contactos que yo misma, yo sólo lo uso para tener noticias, aunque sea lejanas de amigas que no veo tan seguido.
Soy bastante ermitaña jeje
Me gustó tu reflexión. Que bueno que no sólo compartas trucos sino tus vivencias y sentires.
Gracias!! A seguir adelante.
Saludos :)

Responder
Eulalia

Muy bueno, gem@, me uno a los aplausos.
Y no te apures por los regalos que recibes en facebook, si dices que no nadie se entera.
Un besito.

Responder
analani

Yo creo que trabajas demasiado, lo de apagar la luz es buenisimo para descansar.
Se ve que te gusta lo que haces, a mí me has ayudado. Gracias.
No te pidas demasiado. Saludos

Responder
Gem@

:: Gracias Vaeneria, agradezco el comnetario :)

:: Eulalia jajajaja gracias por el consejo y por estar ;)

:: Analani pues yo me encuentro muy bien, no me canso, duermo divino, y como mejor. No creo que trabaje demasiado.
Lo de apagar la luz completamente de acuerdo además no podría dormir con ella encendida.
Gracias por la recomendación :D

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Bravo‼

Responder
martmas

Me ha encantado esta entrada..
Y deberías pensar lo de dedicarte a escribir....

Responder
Gem@

:: Gracias Bonzu, recuerda que al salir pases por caja, tardaste pero lo prometido es deuda :D

:: martmas para mi escribir en el amplio sentido de la palabra es algo más serio.
Esta entrada es un texto espontaneo ¿alguna vez escribiste en un diario? pues es algo similar.
Si escribiera en un borrador y leyera después lo escrito seguramente ese texto no estaría ahí.

Responder
rlfox

Quien te escribe huye de las aglomeraciones,
más de 1 le resulta impenitente,
¿Qué hago por aquí y allá?
¿Qué hago de vendedor?
¿Karma?
¿Regalo divino?
No tengo la más remota idea.
Pero lo que si he encontrado es personas…
Personas que merecen mi cariño y confianza.
Otras ¡NO!
Mi penar: mi escaso tiempo e ideas que bullen sin cesar, que olvido por atender tanto cariño recibido, sin penar.
Cierto.
Salu2

Responder
Gem@

:: Saludos rlfox, gracias por estar y por expresar tu opinión de una forma tan particularmente bella :)

Responder
Unknown

Gracias encanto! en cuanto pueda lo pruebo y te digo, en realidad es el efecto lo que me llama la atención.

Besossssss

Responder
Gem@

:: Espero te resulte MALINA cualquier cosa ya me dices algo ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top